Cartes dels lectors

El meu poble estimat

Palacios se suma a la denúncia de Roig sobre les terrasses dels bars que ocupen les voreres de Sant Cugat

Felicidades, señora Roig, por su coherente artículo, al que me uno. No está usted sola en este tema. Hace años que lo estoy denunciando a un Ajuntament y Policía Local, que por lo visto, “miran a otro lado”.

La industria local son bares que ocupan toda la calzada y más, impidiendo el paso a los vecinos. Poco a poco, arrasan más espacio, destinado a paseo. Como no hay control, duplican la cantidad de mesas y sillas permitidas. Se llama privatizar el espacio público. Esta no es la ciudad que queremos. Vivo aquí desde el 1973, y ha dado un giro descomunal. De pueblo agrícola y culto, ha pasado a “parque temático de ruido”, permitido por un  Consistorio que no controla y de gente, por lo visto, anestesiada, que no se queja de tanta “fiestuki” y ruido nocturno, que agrava la salud mental.

Creo que el Ajuntament debería poner “fil a l’agulla”, desde ya. Señor alcalde, le ruego que controle, es usted el responsable de este Ajuntament.

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter, Instagram i TikTok.