Felicidades, señora Roig, por su coherente artículo, al que me uno. No está usted sola en este tema. Hace años que lo estoy denunciando a un Ajuntament y Policía Local, que por lo visto, “miran a otro lado”.
La industria local son bares que ocupan toda la calzada y más, impidiendo el paso a los vecinos. Poco a poco, arrasan más espacio, destinado a paseo. Como no hay control, duplican la cantidad de mesas y sillas permitidas. Se llama privatizar el espacio público. Esta no es la ciudad que queremos. Vivo aquí desde el 1973, y ha dado un giro descomunal. De pueblo agrícola y culto, ha pasado a “parque temático de ruido”, permitido por un Consistorio que no controla y de gente, por lo visto, anestesiada, que no se queja de tanta “fiestuki” y ruido nocturno, que agrava la salud mental.
Creo que el Ajuntament debería poner “fil a l’agulla”, desde ya. Señor alcalde, le ruego que controle, es usted el responsable de este Ajuntament.
Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.
Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter, Instagram i TikTok.