Velocitat

Lorenz reclama la necessitat de reducció de sorolls a causa del trànsit i del control de la velocitat dels vehicles del carrer Manrel Farrés

Hago esta sugerencia a través del TOT, ya que cuando se tiene prisa en comunicar un acontecimiento o noticia resulta más rápido y extensivo que comunicarlo a través de la administración, en este caso del Ajuntament, donde realizar una solicitud es bastante farragoso y con la duda que no quede archivado en el cajón de algún despacho. El tema es el que ya viene de tiempos del Sr. Lluís Recoder. Hablamos sobre la reducción de ruidos del tráfico y el control de velocidad de los vehículos en la calle Manel Farrés, desde carretera de Vallvidrera hasta Lluís Companys, mediante asfalto sonoreductor y la eliminación de unos badenes que no sirven para su fin, pues no reducen la velocidad prevista de los muchos vehículos que pasan. En los 30 años que lleva esta vía de doble dirección, el tráfico se ha ido incrementando al haber aumentado el número de nuevas viviendas en todo el Parc Central, que obligatoriamente acaban utilizando esta vía para llegar al centro y a la estación de los Ferrocarriles. Así pues, y aprovechando de nuevos recursos que parece disponer el Ajuntament, sería una magnífica noticia poder derivarlos de algún modo a esta zona de la ciudad que tanto lo merece.

  Més info: Resposta al senyor Lorenz

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, X, Instagram i TikTok.

 
Comentaris

Destaquem